Desierto Cicatriz

by Milana

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Includes unlimited streaming of Desierto Cicatriz via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 5 days

      €5 EUR or more 

     

1.
El plan fracasó todo está enterrado, hubo que empeñar el oro y los caballos. Jirones de piel por donde pasamos. Después de salir asegura bien la puerta, viene el vendaval y las cosas no están claras. Alguien perderá, alguien morirá. Y en las rocas,sin salida, saltar al abismo sin pensar en el final. Pero juntos, como siempre, dos pistolas, un camino, tu camino, es mi camino, es el camino. Hubo que huir de aquella ciudad maldita, después de coger todo su dinero, no iban a dejar que saliera bien. Pon la mano fuerte, aprieta la herida, todo pasará, solo hay que esperar, debemos cruzar al amanecer. Y en las rocas,sin salida, saltar al abismo sin pensar en el final. Pero juntos, como siempre, dos pistolas, un camino, tu camino, es mi camino, es el camino. Puedo ver la sangre pegada en los billetes, puedo ver su cara riéndose de mi. Doblan las campanas ya no veo la luz. Doblan las campanas, ya no oigo tu voz. Doblan las campanas...
2.
Querida madre, echo de menos el mar. Desde esta celda apenas puedo ver el sol. Si ves a mis hermanos bésalos e intenta que sean hombres de bien. Si ves a mis hermanos bésalos e intenta que sean hombres de bien. Querida madre, no se por donde empezar. Tuve problemas creo que los he "solucionao". Si ves a mis hermanos no les cuentes lo que tuve que hacer para vivir. Si ves a mis hermanos no les cuentes lo que tuve que hacer para vivir. Querida madre, pronto nos veremos otra vez. No hubiera terminado aquí si te hubiera "escuchao". Si ves a mis hermanos díselo e intenta que sean mejores hombres que yo. Si ves a mis hermanos díselo e intenta que sean mejores hombres que yo.
3.
El diablo no tiene tiempo para mi, no le interesa lo que quiero contar. Hace tiempo que no me quiere oír, desde que te fuiste por la puerta de atrás. En la botella busqué Perdición, allí encontré a otros como yo. Todos esperan a poder saldar sus cuentas pendientes con el viejo del lugar. Y mientras se abren las puertas en Ciudad Redención pienso en el camino que debo seguir. Y mientras se abren las puertas en Ciudad Redención pienso en el camino que debo seguir. Subí a la colina para ver mejor. Necesitaba perspectiva real. Junto al viejo roble me senté a mirar el mundo que yo solo había destrozado. Al levantarme el diablo me miró. "Chico si quieres otra oportunidad construye tu mismo lo que quieras tener, yo estoy aquí por horas y mi turno acaba ya (¡acaba ya!). Y mientras se abren las puertas en Ciudad Redención pienso en el camino que debo seguir. Y mientras se abren las puertas en Ciudad Redención pienso en el camino que debo seguir.
4.
Aceptada la derrota, nuestros dedos oxidados, que tocaban con desgana el estribillo equivocado. Por la inercia abrasados en el sol que prometimos, respirando solo sangre, el fracaso del trasplante. Mil intentos en desiertos, no encontramos una salida. Con el viento se agrietaron mas los labios y nuestra herida. Por la inercia abrasados en el sol que prometimos, respirando solo sangre, el fracaso del trasplante. Y sin puntos de sutura en la piel que compartimos, respirando solo sangre, es el fracaso del trasplante.
5.
Atravesaron Desierto Cicatriz, atrás quedó la hierba seca abandonada bajo el sol. Aire caliente aprieta las gargantas como la soga de un condenado a muerte. Apaleados se hartaron de esperar a que el destino jugara de su lado. Se refugiaron del aire que no les dejaba oír el llanto de los rezagados. Enmudece el corazón pero tiene claro lo que hay que hacer. Disimula la razón, en silencio, no quiere que distraigan su atención. La oscura noche que lograron llegar tenían claro que a pesar de todo habían fracasado. Serían extraños en un lugar hostil, no les resultaría fácil sobrevivir. El padre dijo "chicos si creeis tendréis seguro algo en vuestras manos. Ahora acordaros de aquellos que no pudieron llegar sin duda nos están vigilando". Enmudece el corazón pero tiene claro lo que hay que hacer. Disimula la razón, es valiente, no quiere que distraigan su atención. En su mirada y a pesar del tiempo aún se ve el reflejo del crimen cometido. Vivir con miedo a que vuelva a pasar a que no queden fuerzas para huir de nuevo. Enciende el fuego, se sienta junto a todos los demás sonríe, se sienten protegidos. Tal vez consigan transformar los malos tiempos en un recuerdo que haya envejecido mal. Enmudece el corazón, pero tiene claro lo que hay que hacer. Disimula la razón, en silencio, no quiere que distraigan su atención.
6.
Fuego lento, no se si aguantaré, si soy de hojalata o de acero. Me doy tiempo, la yesca acaba de arder, todavía estoy inspeccionando el terreno. No lo arriesgaré, no lo venderé aún, me daré un poco mas de tiempo. Que voy a decir, todo lo que de de si esta soga que llevo al cuello. Cuando miro a través de la ventana ya no hay risas, solo el eco, ya no hay nada. Tus reproches, mis lamentos, la balada triste de lo que ya no seremos. No lo arriesgaré, no lo venderé aún, me daré un poco mas de tiempo. Que iba a doler , eso era de esperar, pero hay tanto que achacar al miedo.

about

Milana - Desierto Cicatríz
Grabado por Hendrik Röver en GuitarTown Recordings
Producido por Hendrik Röver y Milana

credits

released April 20, 2018

Aritz Sertucha - Guitarra eléctrica, guitarra acústica y voz.
Jay Martin - Guitarra acústica, banjo-guitarra y voz.
Jesús Dorado - Guitarra eléctrica, banjo y coros.
Isidro Pérez - Batería.
Alberto Juárez - Bajo y coros.
Abraham Benítez - Teclado y coros.

Hendrik Röver - Pedal steel en "El fracaso del trasplante" y "Regreso a Desierto Cicatriz".

Hendrik Röver - Grabación, mezcla y masterización.
Víctor Sarabia - Concepto y arte.
Leo Acedo - Fotografías, retratos.
Marta Crespo y Thibault Saintenoy - Fotografía 2Desierto".
Lauren Levi: Fotografía cicatriz.

license

tags

about

Milanamúsica Records Spain

Sello discográfico

contact / help

Contact Milanamúsica Records

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Desierto Cicatriz, you may also like: